20 de Marzo de 2020

18 de Marzo de 2020

13 de Marzo de 2020

ACTUALIZACIONES DE LA IGLESIA

Familia de la iglesia,

Continuamos orando por todos ustedes, pidiendo que el Espíritu de Dios los aliente, los fortalezca y los consuele en este momento.

Esta época de crisis sin precedentes nos ha obligado a tomar decisiones difíciles. Esas decisiones siempre se toman buscando la voluntad de Dios a través de lo que Él ordena en las Escrituras, orando fervientemente y escuchando el consejo de un consejo piadoso y experimentado.

En las últimas horas, el gobernador Pritzker anunció a través de una conferencia de prensa que comenzará mañana sábado 21 de marzo a las 5 p.m. él está emitiendo una orden ejecutiva para quedarse en casa. Esta orden estará vigente hasta el martes 7 de abril y se aplica a todos los trabajadores y servicios no esenciales.

El distanciamiento social es clave para luchar contra COVID-19. Romanos 13: 1-2 dice: "Que cada persona esté sujeta a las autoridades de gobierno. Porque no hay autoridad excepto de Dios, y las que existen han sido instituidas por Dios. Por lo tanto, quien resiste a las autoridades resiste lo que Dios ha designado, y los que resisten incurrirán en juicio ".

Dicho esto, nuestros planes para continuar convocándonos para el servicio de celebración este domingo 22 de Marzo han cambiado. Ahora estamos trasladando los servicios en línea hasta que se levante la orden de quedarse en casa. Estamos planeando grabar nuestros sermones y tenerlos disponibles en nuestros canales de YouTube.

o YouTube en Español

Enviaremos otro mensaje el domingo por la mañana con los enlaces al sermón para que pueda verlo en casa. También queremos recordarle que se comunique con nosotros si necesita ayuda con la tecnología. Envíe un correo electrónico a Leo Barros, leonardo.barros@armitagechurch.org.

Continúe visitando nuestro sitio web para obtener actualizaciones también.

Sentimos el peso y la severidad de esta decisión, pero se está tomando para protegerlos y al hacerlo, cumpliendo con la acusación que recibimos del Señor: "Presten mucha atención a ustedes mismos y a todo el rebaño, en el cual el Espíritu Santo tiene los hizo supervisores para cuidar de la iglesia de Dios, que obtuvo con su propia sangre (Hechos 20:28). Reconocemos que si no pertenece a una población vulnerable bajo la amenaza del virus, esta decisión podría sea ​​difícil de entender. Sin embargo, lo alentamos a seguir la regla que se encuentra en Filipenses 2:4 "Que cada uno de ustedes mire no solo a sus propios intereses, sino también a los intereses de los demás".

Este es definitivamente un momento de oración. Un tiempo para  buscar a Dios y prosperar bajo su dirección, guía y poder. Muchos de nosotros oramos por nuestras familias, ciudad, país y mundo en la incertidumbre de esta época. Te invitamos a compartir tus peticiones de oración con nosotros aquí en este formulario. Uno de nuestros líderes recibirá su solicitud y se unirá a usted en oración.

Si tiene preguntas o si necesita algo, comuníquese con nosotros. También lo alentamos a que se comunique con su estudio bíblico y lideres de grupo pequeño.  

"Doy gracias a mi Dios siempre por ti por la gracia de Dios que te fue dada en Cristo Jesús ..." (1 Corintios 1: 4).

Bendiciones,

Pastor Steve

Pastor Jeremy

Pastor Leandro

Familia de la iglesia, 

Las cosas continúan desarrollándose a medida que el mundo, nuestros funcionarios gubernamentales y los principales expertos en salud se esfuerzan por responder a la propagación de COVID-19. El lunes 16 de marzo, el gobernador Pritzker prohibió todas las reuniones de  50 o más personas. También pidió que cierren restaurantes y bares durante las próximas dos semanas para comer en dentro del lugar. La realidad es que estas medidas podrían cambiar, y probablemente lo harán, en cualquier momento. Los plazos podrían extenderse a varias semanas y no solo hasta el final del mes. Esas son posibilidades con las que debemos lidiar y hacer nuestra parte para estar preparados. Continuamos orando y buscamos fervientemente a Dios por guía, sabiduría y discernimiento.

Si bien entendemos que las cosas podrían cambiar desde el momento en que recibe esta comunicación, aquí hay algunos puntos que nos gustaría abordar a corto plazo ...

¿Habrá servicio este Domingo? La respuesta corta es sí. Sin embargo, lo alentamos a que vea el servicio en línea si opta por quedarse en casa. Más detalles sobre eso a continuación.

  • Salvo cualquier cambio a nivel gubernamental (incluida una cuarentena completa), nos reuniremos para las 11 a.m. y las 6 p.m. servicios el domingo 22 de Marzo. La prohibición actual de las reuniones grupales nos limita a 50 personas, así que así es como manejaremos las reuniones:

-Tanto la congregación de Inglés  como la de Español llevarán a cabo un servicio, limitando el número de personas en cada santuario a 50 personas (incluido el equipo de adoración, el equipo audiovisual y el pastor).

-Una vez que alcancemos el número de  50 personas en cada santuario, cualquier congregación adicional será dirigida a otro salón. Para la congregación en Español, será en el salon G12, también conocida como la sala de reuniones SLC. Para la congregación en Inglés que será en el salon 330, también conocida como el Fireside Room. -Tenga en cuenta que el límite para estas habitaciones también será de 50 personas.

-Si viene para el servicio de AM, evite asistir al servicio de PM para dar a otros la oportunidad de asistir.

-El Ministerio de Niños para todas las edades se cancela hasta nuevo aviso. Por favor planifique en consecuencia.

-El servicio de este domingo se reducirá a una hora. Al finalizar la celebración, salga del edificio y no se demore en las áreas comunes.

-Estaremos desinfectando el edificio entre servicios. Podríamos usar algunos voluntarios para este esfuerzo. Si puede y está disponible, comuníquese con Melanie Pérez: melanie.perez@armitagechurch.org

-También habrá estaciones de desinfección de manos disponibles para cada santuario y se colocarán desinfectantes de manos en el  G12 y en el salon 330.

  • Queremos reiterarle e instarlo a que sea consciente y considerado con los demás.

-Nuevamente, si muestra algún síntoma de enfermedad, quédese en casa.

-Si se lo considera parte de los grupos vulnerables (mayores de 60 años o aquellos que tienen problemas de salud subyacentes), le recomendamos que se quede en casa también.

-Saludos a la distancia  o sonrisa. Evite golpes de puño, golpes de codo, abrazos, apretones de manos, etc.

-Al entrar al santuario, separe sus asientos. Puede sentarse junto a su familia, pero sea intencional al crear cierta distancia entre usted / su grupo y los otros feligreses. Los ujieres estarán disponibles para ayudar.

¿Qué pasa si no puedo ir al servicio, pero todavía quiero ver el sermón? Estaremos listos para transmitir en vivo nuestro servicio el Domingo 22 de Marzo.

Alentamos a todos los que pueden y eligen quedarse en casa a unirse a nosotros para la celebración del domingo en línea viendo el servicio de forma remota a través de YouTube o Facebook. Los servicios en Inglés y Español se transmitirán en vivo. Puede verlos en los siguientes sitios:

YouTube (servicio en inglés)

Facebook en Español (servicio en español)

Si no puede unirse a nosotros u optar por adorar en casa con su familia o en un grupo más pequeño, tiene la opción de ver la transmisión en vivo o escuchar los sermones anteriores disponibles como podcasts aquí: Podcasts de Armitage Baptist Church

  • Tenga en cuenta que los sermones anteriores también están disponibles como videos en nuestro canal de YouTube.

-Si desea ver los sermones en línea pero no utiliza la tecnología con frecuencia o no está seguro de cómo configurarlo, comuníquese con Leo Barros, leonardo.barros@armitagechurch.org. Tiene un equipo de personas que pueden ayudarlo con sus preguntas técnicas.

  • Otros recursos disponibles para usted durante este tiempo:

-Devocional de 40 días: lea los 40 capítulos de la Biblia enumerados en esta guía (página 2). Actualmente estamos en el día 18: Joel 2 - Espíritu Santo.

-Lee el conocimiento del Dios Santo, de A.W Tozer

-Si aún no ha comprado una copia impresa del libro, aún puede verlo / leerlo en formato PDF en línea, en su computadora o teléfono, aquí: El Conocimiento del Dios Santo (PDF

Diezmos y Ofrendas.

  • Como fue el caso el domingo pasado, los platos de la ofrenda no se pasarán, sino que se colocarán en las mesas en la parte delantera del santuario. Los ujieres ordenarán a la congregación que suban y coloquen sus diezmos y ofrendas en los platos.

  • Si estás en el lugar, también se puede utilizar el quiosco SecureGive. Habrá alguien estacionado en el quiosco para responder preguntas y limpiar el quiosco después de cada uso.

  • Ya sea que se encuentre en el edificio de la iglesia o en su casa, le recomendamos que dé sus diezmos y ofrendas en línea. Es simple. Aquí hay una guía rápida sobre cómo configurar su cuenta SecureGive y hacer sus contribuciones en línea.

  • Nos alientan los diezmos y las ofrendas del domingo pasado, que llegaron a poco más de $ 15,700.

Como se mencionó anteriormente, el Ministerio de Niños se cancela hasta nuevo aviso. Lo mismo se aplica para lo siguiente:

  • 9:30 a.m. Estudio bíblico: comuníquese con su líder de estudio bíblico para estudiar, leer o configurar chats virtuales recomendados.

  • Todos los eventos en el edificio de la iglesia, incluida la reunión de Oración de Mujeres, que se programó para el viernes 20 de marzo, y el Baloncesto de Hombres, que se programó para el sábado 21 de marzo, se cancelan. Si tiene un evento en el calendario y no está seguro de qué hacer a continuación, comuníquese con Melanie Pérez, melanie.perez@armitagechurch.org

 

Este es un momento desafiante para todos nosotros. Estamos en un territorio desconocido en muchos aspectos. ¡Pero qué tiempo para que brille el pueblo de Dios! Queremos exhortarte, iglesia, a mantenerte conectado, especialmente unos con otros. Contacta a tus vecinos. Contacta a tus hermanos y hermanas. Usted puede:

Pero, sobre todo, que os rogamos a orar. “... Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17). Ve delante del trono de Dios y alábalo. Glorifica a Cristo. Confiesa tus pecados. Pide ser lleno del Espíritu. Intercede por los demás. "si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." (2 Crónicas 7:14).

Si tiene preguntas o inquietudes, háganoslo saber. Haremos todo lo posible para informarle sobre cualquier cambio en los próximos días y semanas. También queremos recordarle que siga revisando el sitio web para obtener más actualizaciones.

Te amamos y agradecemos a Dios por ti.

En su gracia,

Pastor Steve

Pastor Jeremy

Pastor Leandro

Familia de la iglesia,

La información y las actualizaciones sobre COVID-19 (coronavirus) están llegando a velocidades rápidas y se están tomando varias medidas para mitigar su impacto. La creciente propagación del virus ha llevado a un cierto nivel de pánico, miedo e incertidumbre. Y aunque todavía hay muchas incógnitas en medio de todas las actualizaciones y cambios que estamos experimentando en este momento, sabemos que nuestro Dios es poderoso y soberano. No hay nada fuera de su control y solo Él es nuestra fuerza y ​​libertador. De hecho, las Escrituras nos exhortan: "Confíen siempre en el Señor, porque el Señor Dios es la Roca eterna". (Isaías 26: 4). Debido a nuestra confianza en el Dios Todopoderoso, podemos enfrentar tiempos como estos y no ser sacudidos.

 También somos conscientes de que existe una preocupación real sobre la propagación del coronavirus, y ciertamente no queremos ser despectivos, negligentes o irresponsables en nuestra respuesta sobre cómo abordar estos tiempos actuales. Buscamos nuestro consejo y sabiduría de la inspirada Palabra de Dios y nos aferramos a su mandamiento de cuidarnos unos a otros. Nosotros, hermanos y hermanas, estamos llamados a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Y ese amor puede demostrarse de muchas maneras, incluso tomando precauciones para no aumentar el riesgo de que nuestros vecinos estén expuestos a enfermedades.

A la luz de lo que sabemos acerca de Dios y Su Palabra, estamos considerando las formas en que podemos servirnos mejor. También consideramos Hebreos 10: 24-25 como una advertencia crítica: “Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a realizar actos de amor y buenas acciones.  “Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca". El pueblo de Dios también debe respetar la autoridad de los cuerpos gobernantes como se dice en Romanos 13: 1. “Que todos estén sujetos a las autoridades de gobierno, porque no hay autoridad excepto la que Dios ha establecido. Las autoridades que existen han sido establecidas por Dios ". Actualmente, tanto el gobernador Pritzker como el alcalde Lightfoot han desalentado fuertemente las reuniones de 250 o más personas. Dicho esto, en ABC estamos promediando menos de 200 en cada una de nuestras congregaciones. Basados en esta guía que hemos decidido seguir reuniéndonos para los servicios dominicales. Sin embargo, las siguientes son algunas medidas adicionales que estamos tomando en el futuro previsible:

 

• Se cancelan todas las clases de estudio bíblico a las 9:30 a.m. (adultos, jóvenes, niños). Sin embargo, alentamos a nuestros grupos de crecimiento semanales a reunirse si es posible.

• El ministerio de niños para bebés y niños de hasta 5 años de edad durante nuestro servicio de 11 a.m. se cancela hasta nuevo aviso. Continuaremos evaluando y proporcionando actualizaciones según sea necesario. Alentamos a las familias a permanecer juntas para el servicio de las 11 a.m

• Los diezmos y las ofrendas se recogerán en línea, y durante los servicios habrá platos para ofrendas colocados en la parte delantera y trasera del santuario para que la gente deposite sus diezmos y ofrendas.

• Miembros y asistentes vulnerables, especialmente aquellos mayores de 60 años y / o que tienen problemas de salud subyacentes /sistema inmunitario debilitado, se les anima a quedarse en casa.

• Nuevamente, en el caso de que actualmente experimente síntomas parecidos a la gripe o síntomas de enfermedad respiratoria aguda, le recomendamos que se quede en casa.

• Sin apretones de manos ni abrazos: al ejercer mucha precaución, queremos minimizar el contacto físico tanto como sea posible. Si bien sabemos que esto es un desafío, queremos alentarlos a saludarse con saludos a la distancia y sonrisas.

Más allá de esto, también hemos hecho lo siguiente con respecto a nuestras instalaciones:

• Desinfectamos nuestros santuarios y superficies visibles en todo el edificio, incluidas las barandillas y las perillas de las puertas. Hemos colocado desinfectantes para manos y toallitas desinfectantes en las habitaciones principales que se utilizan. También limpiaremos regularmente las instalaciones.

• Hemos cancelado el uso de nuestro edificio a grupos que generalmente se reúnen allí durante toda la semana hasta nuevo aviso. Lo mismo se aplica a otras reuniones programadas para las próximas semanas.

• Hemos pedido a nuestro personal que trabaje de forma remota, con la excepción de nuestra reunión semanal de personal los miércoles.

 

 

También le recomendamos que siga las pautas del Centro para el Control de Enfermedades (CDC):

 

• Mantenga sus manos limpias: lávese las manos con agua y jabón (durante al menos 20 segundos) o use un desinfectante para manos a base de alcohol (que contenga 60% –95% de alcohol).

 

• Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar; y evite el contacto cercano con personas enfermas.

 

• Si usted o un familiar cercano muestra síntomas de enfermedad, consulte a su proveedor de atención médica por teléfono si tiene alguna inquietud.

 

• También estamos buscando configurar pronto la transmisión de video en vivo de nuestros servicios para que aquellos que no puedan reunirse para los servicios dominicales puedan ver el sermón. Mientras tanto, continúe revisando nuestro canal de YouTube durante toda la semana para actualizaciones sobre videos de sermones recientes.

Continuamos monitoreando los últimos desarrollos y la orientación proporcionada por nuestras organizaciones de salud globales y nacionales, así como por nuestros gobiernos nacionales, estatales y locales. Justo esta tarde, el presidente Trump declaró una emergencia nacional. Todavía hay muchas preguntas que deben responderse, pero haremos todo lo posible para mantenerlo al tanto de cómo estos cambios impactan nuestras reuniones semanales.

Continúe visitando nuestro sitio web para obtener más actualizaciones. También enviaremos correos electrónicos cuando haya información disponible o se realicen cambios.

Si tiene preguntas, consulte el sitio web para obtener la información más reciente. También puede enviar un correo electrónico a info@armitagechurch.org.

Queremos instarlos a que continúen orando por nuestra familia de la iglesia, nuestra comunidad, nuestra ciudad, nación y mundo. Ore por todos los afectados por el coronavirus. Ore por la guía continua del Espíritu de Dios. Sabemos que hay poder en la oración. Y recordemos todas las palabras de Pablo en Filipenses 4: 6-7: “No te preocupes por nada, pero en cada situación, por oración y petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús ".

 

En Su Gracia,

 Equipo Pastoral de la Iglesia Bautista Armitage.

covid-19 (1).png
covid-19 (1).png