Compañeros globales

 
 
willis.png

Betty Cherry

Betty Cherry ha sido directors de ARMS (Armitage Alcanzando muchas almas) desde 1983. Ella ministra como evangelista de mujeres y niños. Su corazón es para la ciudad de Chicago y su llamado al ministerio urbano. Betty se convirtio en la Iglesia Armitage y ahora es evangelista emérita del personal.

 
Echols.png

Dave y Kathy Echols

Apoyado por Armitage desde 1997, Dave y su esposa Kathy sirvieron como misioneros en Pakistán durante 12 años. Actualmente ministran en Chicago y llegan a los musulmanes en el barrio “la pequeña India”.

 
Walker.png

Harry y Kathy Walker

Harry y Kathy Walker han servido como misioneros durante 33 años. Pasaron 15 años sembrando iglesias en Francia y 11 años enseñando en Black Forest Academy, una escuela para niños misioneros en Alemania. Los últimos cinco años han estado trabajando en África occidental con francoparlantes para equipar a 18,000 pastores con una biblioteca de teología. Hemos apoyado a los Walker desde 2008.

 
 
 
Moore.png

Greg y Cheryl Moore

Gray Moore dirige “Training Pastors International” (TPI), que brinda educación teológica no formal a pastores hispanos que no tienen oportunidad de capacitarse. TPI ha capacitado, discipulado y asesorado a muchos docentes formadores nacionales en América Central, América del Sur y Cuba. Dios ha usado TPI para entrenar a miles de pastores y líderes que han alcanzado a decenas de miles en sus propios países para Jesucristo. Armitage se ha asociado con Greg Moore y TPI desde 1997.

 
Hagelgans.png

Paul y Katarina Hagelgans

Paul es el Director de Campo para los países de la antigua Unión Soviética con Bible Missions International. Paul y Katarina se unieron a Armitage mientras Paul estudiaba en el Instituto Bíblico Moody y nos hemos asociado con ellos como misioneros desde 1993.

 
Chacko_Thomas.png

Chacko y Susan Thomas

El pastor Chacko Thomas es el pastor de la Iglesia de Jesucristo en la India ubicada en Mumbai, India. También supervisa a otros pastores nacionales en ciudades indias como Kerala, Pune, Auraganbad, Bhopal, Bangalore y Mumbai. Junto con él, Armitage apoya a otros diez pastores urbanos bajo su dirección. Nos hemos asociado con ellos desde enero de 2003.

 
 
 
pagoda.png

Tom y Ivy Harper

Tom e Ivy sirven en Qingdao, China como profesores de inglés y han sido misioneros de Armitage desde 2006. Establecen relaciones con estudiantes y maestros en un país restrictivo.

 
Ramtin.png

Sohrab y Mitra Ramtin

Nacido y criado en Irán, el pastor Sohrab Ramtin creció como un musulmán practicante. En 1981, llegó a conocer a Jesucristo como su Señor y Salvador. Se casó con su esposa, Mitra, en 1991, y tienen dos hijos: Samuel y Charlene. Es pastor de la Iglesia Cristiana Iraní de San Diego desde su inicio en 1990. También tiene un ministerio de radio transmitido en Irán llamado Radio Voice of Christ y produce programas de televisión evangelísticos y apologéticos emitidos en Irán, Europa y los Estados Unidos por satélite. Armitage ha estado apoyando el ministerio del pastor Ramtin para las personas iraníes y del Medio Oriente desde 1995.

 
Zhdanov.png

Iglesia Bautista de Betania

La Iglesia Bautista Bethany, en Almaty, Kazajstán, fue dirigida por el pastor Andrey Zhdanov durante 5 años y fue fundada el 17 de mayo de 1992; Armitage comenzó una asociación con ellos en 2008. Almaty es una ciudad clave en Asia Central. Bethany Baptist es una de las iglesias bautistas urbanas más fuertes de la región. La iglesia está prosperando bajo restricciones gubernamentales desafiantes. Su alcance a los niños, jóvenes y madres de niños pequeños, proporciona asesoramiento y ayuda a organizar campamentos de verano para niños. El pastor Andrey y Nadia tienen tres hijos: Nastia, Daniel y Katie

 
 
 
quezon-memorial-circle.png

Angel Cruz

El pastor Arnel Cruz es pastor de “Abundant Life Baptist Church” en Manila, Filipinas y San Mateo Campus Dean para “Baptist Bible College Asia”. Pastor Arnel lleva más de 70 estudiantes en formación. Su esposa es Liza y tienen dos hijos, Gideon y Nico

 
Wandera.png

Iglesia Bautista Esperanza

La Iglesia Bautista Hope se encuentra en el barrio marginal más grande de Nairobi y está dirigida por el pastor James Wandera. Hope Baptist Church se inició en 2004 a través de un viaje misionero a corto plazo en Armitage. La Iglesia Bautista Hope tiene una escuela cristiana y actualmente está construyendo una nueva instalación educativa para atender a más personas. Él y su esposa Wilfreisha tienen 4 hijos: Napher, Jafet, Shem, Consolata.

 
Kayeli.png

Iglesia Bautista Kahawa Sukari

La Iglesia Bautista Kahawa Sukari fue iniciada por el ex miembro de Armitage John Opiyo en Nairobi, Kenia, y hoy en día está dirigida por el pastor Ezequiel Kayeli con su esposa Ann y sus tres hijos (Joshua, Imani, Abigail). KSBC se encuentra actualmente en una campaña capital mientras construyen una nueva instalación de adoración para alcanzar y discipular a más personas. Hemos sido socios desde el nacimiento de las iglesias en 1993.

 
 
 
marula.png

Esperanza viva

Living Hope es un ministerio de la Iglesia Bautista Rey de Reyes en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que busca llevar la esperanza y la compasión de Jesucristo a los enfermos crónicos y moribundos de una manera integral y hacer todo lo posible para prevenir la propagación del VIH y SIDA. Living Hope se inició y está dirigido por el pastor John y Avril Thomas. Nos hemos asociado con ellos desde 2009.

 
india.png

Joseph y Esther Sharon

Joseph (un indio nativo) y Esther Sharon se están preparando para regresar a la India como misioneros. Actualmente están completando una residencia pastoral en Bay Area Community Church en Annapolis, MD.




Back