CHICAGO HOPE

_AW_3477_ChicagoHope.jpg
 

Chicago Hope Food Pantry, Despensa de Alimentos; un Ministerio de Armitage Baptist Church

MANERAS DE DONAR A LA DESPENSA DE ALIMENTOS Y COMO RECIBIR COMIDA

Maneras de Donar para la Despensa de Alimentos:

Agradecemos a todos los que deseen donar a nuestra despensa de alimento. Sus donaciones nos ayudan a cuidar a nuestros vecinos y a brindarles alimentos suplementarios seguros y saludables para estirar el dinero de los alimentos y brindar alegría durante los momentos difíciles.
Aquí hay algunas sugerencias de donaciones:

1.  Chicago Hope acepta donaciones monetarias. Su donación financiera nos permite comprar cosas que no recibimos habitualmente de Greater Chicago Food Depository, como golosinas / dulces, productos de limpieza personal, artículos sanitarios y de higiene, así como artículos para cubrir nuestros costos operativos. El personal de la despensa y los voluntarios no reciben salarios ni compensación monetaria. Por favor llámenos o envíenos un correo electrónico para hacer arreglos.

2.  Todas las donaciones de alimentos deben ser no perecederos, dentro de la fecha de uso y sin abrir. Aquí hay algunas ideas útiles:
a.  Muchos de nuestros clientes buscan cosas que no pueden pagar personalmente: desayunos, postres y refrigerios, especialmente aquellos apropiados para personas mayores y niños. Las panaderías a menudo donarán las sobras de ayer si se ofrece a llevarlas a una despensa de alimentos. Algunas sugerencias incluyen: tartas de pan, barras energéticas de granola tartas pequeñas, cupcakes, galletas, papas fritas y pretzels (tamaño completo y bocadillo) bocadillos de frutas
b.  Alimentos para el desayuno: cereales, productos a base de cereales.
c.  Los ingredientes para hornear - aceite de cocina, levadura en polvo / soda, azúcar y productos preenvasados - mezclas para pastel / brownie / galletas / muffins - son artículos preciados, de tamaño grande y pequeño.
d.  Los productos enlatados / embotellados son útiles, especialmente aquellos con lengüetas o tapas que se cierran con rosca. Los condimentos y las guarniciones (encurtidos, aceitunas, mostaza, salsa de tomate) son útiles.

3.  Los artículos de higiene (jabón, gel de baño, champú) y los artículos de papel nos ayudan a cuidar a nuestros clientes, incluida la población local sin hogar.

4.  Artículos de desinfección: siempre se agradecen los desinfectantes de manos, las máscaras (tamaño adulto / niño) y las toallitas de limpieza. Llámenos o envíenos un correo electrónico para hacer arreglos de donación. Las donaciones deben ser recibidas por un miembro del personal de la despensa. La donación más valiosa es su tiempo. Comuníquese con nosotros si desea ser voluntario.

Como Recibir Comida:

Si necesita comida o conoce a alguien que necesita comida:

  • Chicago Hope Food Pantry está abierta los lunes de 4 a 6 p.m. y jueves de 10 a.m. a 12 p.m.

  • Vive en los siguientes códigos postales: 60618, 60622, 60639, 60641, 60647 y 60651.

  • Traiga una forma de identificación con una dirección actual (identificación con foto, factura de electricidad o calefacción, recibo de renta).

  • No se cuestiona su estado de inmigración.

  • Cuando hace buen tiempo afuera, las líneas comienzan afuera de 2501 N Kedzie, calle abajo de la Iglesia Bautista Armitage. Cuando hace mal tiempo, es posible que pueda esperar adentro hasta que sea el momento de ir a la sala de registro.

  • Los clientes luego van a recibir su comida del siguiente edificio en 2505 N Kedzie.

  • Debido a las restricciones y reglas de Covid, si es posible, se prefiere que no traiga niños.

  • Se debe usar una mascarilla en todo momento. Las mascarillas faciales están disponibles si el cliente no tiene. El desinfectante de manos está disponible en áreas designadas.

  • Esté preparado para esperar.

  • Chicago Hope tiene bolsas pequeñas y más delgadas. Así, si es posible, por favor, traer al menos 4 bolsas resistentes más grandes para su propia conveniencia para llevar su comida.

  • Puedes recibir comida dos veces al mes en Chicago Hope.

 

Chicago Hope Food Pantry ahora participa en la distribución de pañales para familias de bajos ingresos en asociación con Greater Chicago Food Depository. Los pañales para bebés ahora están disponibles en la despensa, tamaños 1-6, durante nuestro horario regular, los lunes de 4:00 pm a 6:00 pm y los jueves de 10:00 am a 12:00 pm. Los destinatarios de pañales no están obligados a recibir alimentos o tener un estado migratorio documentado para calificar, aunque aún se requiere el registro. Regocíjense con nosotros en esta nueva forma de servir a nuestra comunidad.

Chicago Hope está cerrado durante los siguientes días festivos federales:

Día de Año Nuevo, Día de los Caídos/Memorial Day, 4 de julio, Día del Trabajo/Labor Day, Día de Acción de Gracias, Navidad.

Chicago Hope estará cerrado desde el día de Navidad hasta el día de Año Nuevo con fechas exactas por determinar. Síganos en Facebook para obtener información actualizada sobre cualquier cierre.

 

Comuníquese con Chicago Hope si tiene alguna pregunta:

Maggie Jordan, Directora

chicagohopeinc.mjordan@gmail.com

Chicago Hope: 773.499.9763